Inicio

 

Iniciativa right_Way ESTUDIANTE

 

La línea right_Way ESTUDIANTE, desarrolla y certifica el dominio de competencias TIC,  en los niveles BASE y STANDARD. Junto con ello, right_Way ESTUDIANTE, trabaja en:

  • Mejorar capacidades de autoaprendizaje, por medio de sistemas e_learning.

 

  • Comprender el uso de computadores y software esencial, como Procesador de Textos y Hojas de Cálculo.

 

  • Ampliar conocimientos fundamentales de aplicaciones en línea, para ambientes de Gamers y otros.

 

  • Iniciarse en el área de la OFIMÁTICA, con miras a certificar el nivel BASE, de la Licencia ICDL.

 

 

vídeoright_Way ESTUDIANTE

 

compromisos: right_Way ESTUDIANTE

 

ejemplo: Licencia ICDL Nivel BASE

 

preguntas: Diagnóstico right_Way ESTUDIANTE

 

Inscripción Diagnóstico Priorización 2018 


 

Twittear y los mensajes de texto    alfabetización digital

Sí, estamos impresionados por la capacidad natural de una persona para deslizarse a través de álbumes de Facebook, subir selfies a Instagram, enganchar bolsas vintage en ASOS Marketplace y robar un coche de policía en GTA. Cuando tales habilidades se convierten en la base de un título de licenciatura o de trabajo, vamos a ser los primeros en felicitarlo.

Hasta entonces, aprender a usar un hardware más complejo que un dispositivo con un botón (o un botón A y B) es importante. El procesamiento de textos, hoja de cálculo y software de base de datos no se supone que es intuitivo y falto de estructuración para su dominio. Estos paquetes de software son poderosos; son engranajes de las principales industrias y son simplemente inevitables en la vida profesional. Esperar que vas a heredar estas habilidades, porque creciste con la tecnología, es falso.

 “5 razones para hacer ECDL/ICDL en la escuela”.

http://www.ecdl.org/blog_post. Octubre 2013.

 

De aquí que el proyecto right_Way, junto con centrarse en el desarrollo de capacidades TIC en los alumnos, las que son certificadas por medio de los estándares de desempeño de la ECDL/ICDL Foundation. También posiciona a la escuela como la organización social, que desarrolla de forma “correcta” las habilidades y competencias TIC, en sus alumnos.