Servicios ATE. Área Gestión de Recursos

 

ASESORIA PLAN ANUAL DE OPERACIONES / ver vídeo

Protocolizar el trabajo administrativo docente, incorporando control de gestión, para el logro planes de mejoramiento educativo.

 

Objetivo:

  • Comprender y analizar la conceptualización tras el PAO, su auditoria o relación con la gestión de calidad; Determinar el sistema de reportes para un PAO, su relación procesos de auditoría como es el caso de la Agencia de Calidad Mineduc o la cuenta anual del establecimiento educacional.

 

Resultado  esperado:

  • El resultado, es la construcción del Plan Anual de Operaciones del establecimiento educacional en el formato PAO_Citia.

 

Descripción:

  • Implementar un sistema de control de gestión y seguimiento de planes de mejoramiento, a partir de los roles institucionales. . El servicio integral es por etapas, donde se va incorporando un modelo de rediseño organizacional, basado en competencias del marco de la buena dirección. Se trabajan los contenidos de plan anual de operaciones (PAO); ejes maestros; plan de mejoramiento; cuenta anual; cronograma; modelo de gestión de la calidad. El resultado, es la construcción del Plan Anual de Operaciones y el sistema de control de gestión del establecimiento educacional. Duración 04 meses.