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Capacitar y asesorar a Jefes Técnicos o aspirantes al cargo, en el cambio de paradigma de un modelo pedagógico presencial a uno asincrónico, para gestionar procesos de aprendizaje por medio de la implementación de herramientas y recursos de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Donde, en una unidad educativa, las claves de este proceso de transformación pasan por ampliar el sentido de las palabras inclusión sostenibilidad.

 

El curso provee las competencias, para en un establecimiento educacional, implementar y controlar el cambio de paradigma desde un modelo formativo presencial a uno asincrónico. Dejando al participante, en posición de afrontar como docente directivo, el desafío de dar continuidad al servicio formativo del proyecto educativo en cuestión.

 

Estamos viviendo la cuarta revolución Industrial. Estamos entrando en una nueva era, en la que las tecnologías de la información, se están situando en el centro de proceso productivo y de gestión de la organización. Lo podemos llamar Industria 4.0 o transformación digital. Esto no es ajeno al sistema educacional. Sino más bien, gatillará el cambio de paradigma en la forma de enseñar.