Inicio
EQUIPO ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
Integrantes
|
(1) |
(2) |
(3) |
(4) |
(5) |
(6) |
(7) |
(8) |
(9) |
(10) |
(11) |
(12) |
Octavio Astroza H.
|
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
|
|
|
X
|
|
Carlos Astroza H.
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
Mariana Cardemil L.
|
X
|
X
|
X
|
|||||||||
Luzmaría Coo T.
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
Erla Morales M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X
|
X
|
||
Guido Rivera R.
|
X
|
X
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Tesorieri H.
|
|
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
||
Juan Villarroel F.
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
|
|
||
|
X
|
|
|
X
|
X
|
|
|
|
|
|
X
|
INICIATIVAS PARA ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
Estudios
(1). Modelamiento y representación de competencias, basado en Ind. de logro cognitivo.
(2). Gestión del Contenido Mínimo Obligatorio.
Diseño e implementación
(3). Control de gestión de CMO Mineduc.
(4). Plan Anual de Operaciones / PAO.
(5). Sistemas de control de gestión para organizaciones educacionales.
(6). Sistema de Soporte para el Desempeño Docente / SSDD.
(7). Proyecto Educativo Institucional.
Perfeccionamiento
(8). Mtos. de la clase y el proceso de aprendizaje.
(9). Ind. de logro cognitivo y estrategias didácticas.
(10). Integración de TIC y en curriculum / MITIC.
(11). Modelos pedagógicos para aprendizaje asincrónico / MPA3.
(12). Sistema de gestión de la calidad en el servicio educacional.
Noticias
-
Curso: UTP4.0: Inclusión y Sostenibilidad
Capacitar y asesorar a Jefes Técnicos o aspirantes al cargo, en el cambio de paradigma de un modelo pedagógico presencial a uno asincrónico, para gestionar procesos de aprendizaje por medio de la implementación de herramientas y recursos de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Donde, en una unidad educativa, las claves de este proceso de transformación pasan por ampli…
-
CITIA ACTUALIZA PARA EL 2021 EL SSDD
"Evaluar al profesorado no es proyectar en él las deficiencias o las razonables limitaciones del Sistema Educativo o de la Organización Educacional en cuestión, sino asumir un nuevo estilo, clima organizacional y horizonte de reflexión compartida para optimizar y posibilitar espacios reales de desarrollo profesional de los docentes”. En diciembre de 2017, han sido varios los colegio…
-
pagina Recurso Plataforma DPO
Descripción servicio A partir de la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb D., potenciar el trabajo conjunto de las áreas de Orientacion, PIE y UTP; de forma de que impactar la gestión institucional por medio de una secuencia que monitorea la mejora en la calidad …
Eventos en ejecución
-
Curso UTP4.0
MAYO_2021 / Curso: UTP4.0: Inclusión y Sostenibilidad. Nuevo enfoque del paradigma formativo asincrónico.…