Inicio

 

EQUIPO ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA


 

Integrantes
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
Octavio Astroza H.
 
 
 
 X
 X
 X
 X
 
 
 
 
 X
Carlos Astroza H.
 X
 X
 X
 X
 X
 X
 X
 X
 X
 X
 X

Mariana Cardemil L.
 X
 X
 X
                 
Luzmaría Coo T.
 X
 X
 X
 X
 
 X
 X
 X
 X
 X
 X
 
Erla Morales M.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 X
 X
 
Guido Rivera R.
 X
 X
 X
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carlos Tesorieri H.
 
 
 
 
 
 
 X
 
 
 


Juan Villarroel F.
 
 
 
 
 X
 
 
 
 
 



 
 X
 
 
 X
 X
 
 
 
 
 
 X


INICIATIVAS PARA ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA 


Estudios

(1).  Modelamiento y representación de competencias, basado en Ind. de logro cognitivo.

(2).  Gestión del Contenido Mínimo Obligatorio.                                                   

 

Diseño e implementación

(3).  Control de gestión de CMO Mineduc.

(4).  Plan Anual de Operaciones / PAO.

(5).  Sistemas de control de gestión para organizaciones educacionales.

(6).  Sistema de Soporte para el Desempeño Docente / SSDD.

(7).  Proyecto Educativo Institucional.

 

Perfeccionamiento

(8).  Mtos. de la clase y el proceso de aprendizaje.

(9).  Ind. de logro cognitivo y estrategias didácticas.

(10). Integración de TIC y en curriculum / MITIC.

(11). Modelos pedagógicos para aprendizaje asincrónico / MPA3.

(12). Sistema de gestión de la calidad en el servicio educacional.


Página para poner la línea de Gestión operacional.

Página para poner la línea de Interfaz Humano Computador

 

APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO

 

Noticias

  • Curso: UTP4.0: Inclusión y Sostenibilidad

      Capacitar y asesorar a Jefes Técnicos o aspirantes al cargo, en el cambio de paradigma de un modelo pedagógico presencial a uno asincrónico, para gestionar procesos de aprendizaje por medio de la implementación de herramientas y recursos de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Donde, en una unidad educativa, las claves de este proceso de transformación pasan por ampli…

  • CITIA ACTUALIZA PARA EL 2021 EL SSDD

      "Evaluar al profesorado no es proyectar en él las deficiencias o las razonables limitaciones del Sistema Educativo o de la Organización Educacional en cuestión, sino asumir un nuevo estilo, clima organizacional y horizonte de reflexión compartida para optimizar y posibilitar espacios reales de desarrollo profesional de los docentes”. En diciembre de 2017, han sido varios los colegio…

  • pagina Recurso Plataforma DPO

                Descripción servicio     A partir de la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb D., potenciar el trabajo conjunto de las áreas de Orientacion, PIE y UTP; de forma de que impactar la gestión institucional por medio de una secuencia que monitorea la mejora en la calidad

Eventos en ejecución

  • Curso UTP4.0

    MAYO_2021 / Curso: UTP4.0: Inclusión y Sostenibilidad. Nuevo enfoque del paradigma formativo asincrónico.…